Primeras líneas

Gente: inauguramos el Blog de la Comisión 1 del Taller de Datos (Becerra) con la intención de generar un espacio participativo, que construyamos entre todas  y todos y que nos permita opinar, pensar, criticar, discutir, conocer cuestiones del amplio campo de las tecnologías infocomunicacionales y  sus implicaciones políticas, económicas y culturales.

Para facilitar el uso  proponemos un conjunto de reglas que sirvan para hacer de este un lugar dinámico, útil y sobretodo ordenado. Aquí van algunas normas básicas:

– Todos podemos participar, tanto como usuarios o posteando comentarios. Los invitamos a sumarse fundamentalmente como autores. Para ello, nos envían un mail, así les asignamos el perfil necesario para subir las notas, documentos, videos, podcasts que les interesa.

– El objetivo es usar el espacio tanto para compartir lo que producimos en nuestros TS o TPs (notas interesantes, videos de youtube, debates, críticas) como otras cuestiones relacionadas con los contenidos de la materia. Incluso, links a libros, artículos, entrevistas.

– Intentemos que los posteos al Blog se relacionen con los temas de la cátedra, sin que ello reemplace la cursada, ni nos sobrecargue de trabajo a los docentes. Ergo, no corresponde el: “profesor, no pude concurrir, ¿me comenta que se vio en la última clase”?.  Seamos responsables en lo que escribimos y opinamos. Recordemos que Internet es pública y  nos hace visibles, con lo bueno y lo malo que eso puede implicar.

– WordPress es un gestor de contenidos -hecho bajo Software Libre- muy fácil de usar, no le tengan miedo y anímense a probarlo.

Salimos al ruedo

Abrazos!

Mariano

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: